¿Qué buscamos?

Creemos en los emprendedores de Chile, ya que en ellos se reúne la creatividad, el desarrollo y la inventiva de diversos rubros, edades y realidades.

Nos motiva convertir a Chile en el mejor país para emprender y desarrollar actividades económicas en Sud américa, independiente de su origen y realidad actual, y que cada emprendimiento tengan igualdad oportunidades para comenzar o desarrollar un proyecto, una empresa o actividad.

Tenemos la convicción de que el emprendimiento es el motor de la economía, que permite la movilidad social y de desarrollo personal y colectivo y su impacto en el empleo.

Nos interesa un Estado que reconozca el derecho y responsabilidad de emprender, como socio principal de todo emprendedor, siendo un facilitador y una ciudadanía que reconozca y valore la actividad privada para inspirar y motivar a los actores de la economía que nos una como país y permita ser un reservorio de las ideas y desarrollo de un futuro más próspero.

Nos interesa influir en la agenda pública y privada, promoción y defensa del emprendimiento, como así mismo iniciativas pro-emprendimiento y pro-empleo.